Asumió la nueva comisión estudiantil de la FNE 2024

Se llevó a cabo la toma de juramento a las nuevas autoridades de la Comisión Estudiantil para la edición 73º de la FNE. Martina Vilte, presidenta electa, lideró este acto junto a los nuevos integrantes de la comisión, en presencia de el Presidente del Ente Autárquico permanente, Martin Meyer.

Martin Meyer destacó la importancia de la participación de los estudiantes con el apoyo de padres y directivos. Anunció que próximamente se llevará a cabo una reunión con los directivos para evaluar la organización de la Fiesta, buscando ideas innovadoras para hacer de esta edición un evento inolvidable. Por su parte, Martina Vilte, enfatizó el trabajo en equipo entre la directiva y los alumnos que se sumarán a esta edición. En las sucesivas semanas se publicarán los requisitos e inscripciones para aquellos que deseen formar parte de la comisión. Destacó la importancia del trabajo colaborativo y la unión de esfuerzos para lograr el éxito de la FNE 2024.

La nueva Comisión Estudiantil para la edición 73º de la FNE está conformada por Martina Vilte como Presidente; acompaña la Vicepresidente Clara Cardozo – Colegio san Alberto Magno; Subsecretaria Camila Villagrán – Colegio santa Teresita; Prosecretaria lara Puentes – Colegio secundario Nº 1 Crucero ARA Gral. Belgrano; Tesorera Sofía Torrez – Colegio Divino Redentor; y Protesorero Matías Cáceres – Bachi Nº 16 Paso de Jama. Esta edición 73ª tiene fecha del 18 al 28 de septiembre y desde el organismo mencionado informaron que se dará a conocer la agenda para la misma en el transcurso de los siguientes meses.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios