Sadir participó de las patronales en honor a San José

PERICO

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, encabezó los actos centrales en honor a San José Obrero en Perico, actividad que compartió con el vicegobernador, Alberto Bernis; el ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Normando Álvarez García; autoridades provinciales y municipales, legisladores y comunidad.

Luego del saludo protocolar al intendente de Perico, Rolando Ficoseco, el mandatario provincial se dirigió a la Plaza Central de la ciudad, donde se procedió a izar la Bandera Nacional y entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, con los acordes de la Banda de Música de la Guarnición Jujuy del Ejército Argentino.

Con posterioridad, el cura párroco Miguel Squicciarini procedió a bendecir a todos los presentes, con el augurio de vivir con alegría una vez más la celebración patronal.

Del acto también participaron; la diputada nacional, Natalia Sarapura; el presidente del bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy en la Legislatura, Santiago Jubert; el diputado provincial, Mario Fiad, autoridades de la Guarnición Jujuy del Ejército Argentino, abanderados de establecimientos educativos, instituciones sociales y pueblo en general.

DIVERSAS ACTIVIDADES POR EL SANTO PATRONO

Como cada 19 de marzo, el pueblo periqueño celebra a su santo patrono San José, custodio de la Sagrada Familia y la Iglesia Universal.

Con gran cantidad de actividades que se extenderán hasta la medianoche, la jornada es acompañada por cientos de vecinos. La festividad con la transmisión del Desfile Cívico, militar y gaucho, del cual son protagonistas todas las instituciones periqueñas, junto a otras invitadas. Al respecto el director de Ceremonial y Protocolo de Perico, Francisco Gutiérrez, amplió, "Desfilan todas las instituciones, muchas instituciones intermedias, escuelitas de fútbol, karate, piano, son muchas. Desfilan masomenos 40 personas por cada institución".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios