Agustín Escobar, otro jujeño que llega al fútbol de Bolivia

Agustín Marcelo Escobar, un jujeño de jujeño de 22 años, se encuentra ya en Bolivia, donde se sumó al Club Libertad de la segunda división de ese país para ser parte del plantel disputar el torneo clasificatoria para luego disputar la Copa Simon Bolivar.

Agustín es un centro delantero zurdo que tuvo un paso por El Chañi desde chico, luego siguió su carrera en Atlético Cuyaya, otra cuna de jugadores de nuestra ciudad y llegó formar parte de las filas del Seleccionado Sub 15 de la Liga Jujeña.

También pasó por Defensores de Fraile Pintado en el Ramal, y estuvo en el complejo de Alto Rendimiento en Rosario, como así también paso por las filas de La Mona 44 de la ciudad de El Carmen.Hoy su realidad es distinta, gracias a la gestión Internacional del empresario Matías Peirano, Agustín Escobar viajo la semana pasada a Bolivia a jugar el Libertad de la segunda categoría.

El jugador, de acuerdo a lo comentado por el Profesor Fernando ,: va por un año con opción de compra, y el club se hará cargo de la vivienda del jugar, la comida, 100 dólares mensuales más premios por goles.

Matías Peirano (rosarino) fue quien hizo las gestiones para que el jugador llegue al fútbol boliviano, en concordancia por Ibañez, quien tiene contacto directo con el deportista.

Ultimas Noticias
Otras Noticias