La rápida reacción de un taxista salvó la vida de una mujer 

QUE HABIA SUFRIDO UNA SOBREDOSIS

Una mujer que subió a un taxi de radio llamada, durante el viaje sufrió una descompensación, y el conductor la llevó urgentemente al hospital, allí determinaron que la pasajera había sufrido una sobredosis con pasta base. Todo comenzó alrededor de las 3 de la mañana del domingo, cuando la mujer abordó el rodado en el barrio Islas Malvinas de San Salvador de Jujuy, más precisamente frente a la Comisaría Seccional 32.

La pasajera indicó al conductor que se dirigía a la ciudad de Palpalá. Durante el viaje, señaló el taxista todo transcurrió normal, hasta que llegaron al acceso de la ciudad metalúrgica, donde la mujer se descompensó, comenzó a convulsionar y vomitar dentro del rodado.

También te puede interesar:

El conductor reaccionó rápidamente y trasladó a la joven al Hospital Wenceslao Gallardo. El equipo médico del hospital, intervino de inmediato para estabilizar a la paciente. Tras un diagnóstico preliminar, se determinó que la mujer había sufrido una sobredosis de pasta base.

Durante la revisión de sus pertenencias, se encontraron un encendedor y unas pipas utilizadas para el consumo de estupefacientes, además de un objeto punzante que representaba un riesgo para el personal médico. La mujer quedó internada en el centro médico para su tratamiento y recuperación.

BUSCAN DAR CON EL PARADERO

Emanuel Vásquez murió tras ser embestido por una camioneta en la tarde del sábado 2 de marzo sobre Ruta Nacional 9 a la altura del paraje Santa Rosa. 

Posteriormente al siniestro que se registró cerca de las 20 horas, el conductor del rodado protagonista, se dio a la fuga dejando al joven tendido en el lugar. 

Así mismo precisaron quien tenga información pueda comunicarse a los siguientes números: 3884585477 - 3884554366. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios