Una adolescente se arrojó de una camioneta en movimiento en RN 40

HUANCAR

La noche del sábado, una menor de 14 años, que viajaba con una amiga de 13 en una camioneta hacía El Huancar, decidió arrojarse del rodado al ver que éste no frenaba. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que todo ocurrió alrededor de las 20 horas, en el tramo de RN 40 muy cerca de la Localidad de El Huancar.

Efectivos de la Policía fueron alertados sobre el hallazgo de una mujer tendida en la vera de dicha ruta. Al arribar el sitió, confirmaron que se trataba de una adolescente de 14 años, quien presentaba múltiples golpes por la caída, quien además se encontraba acompañada de una amiga, otra menor de 13 años. La más chica de las menores relató que viajaban en una camioneta conducida por un conocido, quien debía dejarlas en la Localidad de El Huancar, donde ambas menores residen.

También te puede interesar:

Cuando se encontraban muy cerca de dicha localidad, la menor de 14 años decidió arrojarse de la camioneta en movimiento debido a que notó que el conductor no frenó su camioneta. La menor fue asistida y trasladada al hospital más cercano. Posteriormente llevada a su domicilio, ya que según indicaron, solo sufrió lesiones leves. La Policía investiga los hechos que derivaron en el incidente.

DETENIDOS

En la madrugada del día sábado 2 de marzo, nuestros efectivos pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana aprehendieron a dos sujetos sobre calle 9 de Julio.

El hecho tuvo lugar en el momento que los agentes realizaban recorridos de prevención sobre calle Bolivia, observaron a dos sujetos en actitud sospechosa quienes, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga en una motocicleta.

Tras una breve persecución, los protagonistas fueron alcanzados a pocos metros y al momento de realizar la requisa pertinente, uno de los demorados tenía entre las prendas de vestir, un elemento de metal para consumo de sustancias ilegales y un objeto corto punzante (ganzúa).

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios