En febrero cayó la mortalidad por siniestros viales en Jujuy

SE REGISTRARON CINCO VICTIMAS FATALES

Febrero, el mes del Carnaval, registró un descenso de la cantidad de víctimas fatales por siniestros viales en comparación con los meses anteriores: hubo 5 decesos debido a incidentes de tránsitos, hechos que se registraron en distintos puntos de Jujuy. La cifra es menos de la mitad que el valor de enero.

El primer incidente vial trágico se produjo en horas de la mañana del viernes 2 en la capital jujeña. El hecho se registró pasadas las 05.30 de la mañana sobre el Puente Belgrano con dirección al barrio Los Perales. En el lugar un joven impactó su camioneta marca Volkswagen modelo Amarok de color gris contra el paredón del puente.

Tras el siniestro, dieron aviso al personal policial, del Same y Bomberos que se hicieron presentes en el lugar. Al llegar, observaron el rodado completamente dañado y en el interior se encontraba un joven desvanecido. 

Rápidamente personal del servicio de emergencia procedió a realizarle maniobras de reanimación, pero con resultado negativo por lo que confirmaron el deceso del joven identificado como J.M.V.F. de 28 años quien residía en Palermo en la provincia de Buenos Aires. 

Otro siniestro vial fatal ocurrió durante la noche del sábado 3, alrededor de las 21:20 y estuvo involucrado un vehículo que se dio a la fuga: un hombre habría sido atropellado y abandonado en la Ruta Nacional 66 a la altura del Hotel Zapla.

Las fuentes de la Policía comentaron que tras enterarse de lo ocurrido se dirigieron al lugar, donde también tomaron participación personal de Bomberos, Same, Criminalística y Seguridad Vial, quienes encontraron el cuerpo tendido con lesiones de suma consideración.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios