Una mujer denunció haber sido abusada en un departamento del centro capitalino

EN PLENA INVESTIGACION

La Justicia se encuentra investigando una grave denuncia formulada por una mujer, quien afirmó que fue abusada sexualmente dentro de un departamento en el barrio Centro de San Salvador de Jujuy.

El hecho habría tenido lugar durante la jornada del pasado lunes y la joven de 27 años fue trasladada por el personal del SAME al Hospital Pablo Soria para la realización de los estudios correspondientes. Según se pudo establecer, alrededor de las 10 de la mencionada jornada, a través de un llamado al sistema de emergencias 911, el personal policial tomó conocimiento sobre un supuesto hecho de abuso sexual, informando que la víctima se encontraba en la intersección de las calles San Martín y Ramírez de Velazco, por lo que inmediatamente se hicieron presentes en el lugar.

También te puede interesar:

Allí se entrevistaron con una mujer que relató lo sucedido y dijo que el hecho habría tenido lugar dentro de un departamento cercano, dando además datos del presunto abusador. La mujer fue atendida por el personal médico de emergencia y llevada al nosocomio capitalino, donde quedó en la sala de Observaciones. La fiscal del Ministerio Público de la Acusación, ordenó la realización de un examen completo, además de poner a resguardo todos los elementos que pudieran ser relevantes para poder avanzar con la investigación.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios