Desarticularon una red de explotación sexual y corrupción de menores

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron acerca de un exitoso operativo mediante el cual lograron desarticular una red de prostitución y corrupción de menores que funcionaba en la provincia.

Al respecto, precisaron que en una operación conjunta entre la Delegación Fiscal de Investigaciones Complejas del MPA y la División de Ciberdelitos, se llevó a cabo en horas de la mañana, el cumplimiento de una medida procesal ordenada por el Juzgado de Violencia de Género.

La acción se desarrolló en el marco de un expediente titulado: "R.V.H. PSA de Promoción y Facilitación de la Prostitución Agravada y Corrupción de Menores".

Como resultado de esta intervención, indicaron que se logró la detención del imputado, así como el secuestro de una serie de dispositivos electrónicos, entre los que se encuentran celulares, routers, pen drives, entre otros elementos para la investigación.

Esta operación fue llevada a cargo del Fiscal Rodrigo Fernández Ríos, con la colaboración del Ayudante Fiscal Iván Monaldi Pancich.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios