Con un megaoperativo, continúa la búsqueda de Félix Rivero en El Carmen

El hombre de 38 años fue visto por última vez el viernes 16 de febrero. Este martes realizaron rastrillajes en los diques Las Maderas y La Ciénaga por tierra y agua.

Félix Rivero falta en su hogar desde el viernes 16 de febrero. Según informaron las autoridades, el hombre fue visto por última vez cuando se encontraba con un grupo de amigos cerca de un canal de riego. 

Rivero desapareció en momentos en que efectivos policiales despejaban un área donde se concentraban personas que ingerían alcohol.

Mientras personal policial realizaba las tareas de despeje, un grupo de hombres al ver la presencia policial se retiraron en diferentes direcciones. Al día siguiente, familiares de uno de ellos notó su ausencia, razón por la cual radicaron la denuncia correspondiente, mencionando que por última vez había sido visto en barrio 23 de Agosto.

Los testimonios aseguran que Rivero se dirigió a un canal de riego que desemboca en el dique Las Maderas.

Rastrillajes en diferentes zonas

Este martes, a 11 días de su desaparición, se realizó un megaoperativo en la ciudad de El Carmen y zonas aledañas con fin de dar con el paradero de Félix Rivero.

En la oportunidad estuvieron presentes el Subjefe de la Policía, Comisario General Conrado Milton Sánchez, la fiscal Mónica Montalvetti, Jefes de distintas unidades y personal de los cuerpos quienes emprendieron la búsqueda de esta persona.

----------------------------

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CRIMEN OCURRIDO EN LA QUIACA

Prisión perpetua para el femicida de Elva Palacios

| comentarios

POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios