Elevan la recompensa del abogado jujeño desaparecido hace ocho meses en Mendoza

Nataniel Guzman

Nataniel Guzman

Han pasado ya 8 meses de la desaparición física del abogado jujeño Nataniel Guzmán en Mendoza. Por ahora y pese a los trabajos de la Justicia, el joven no aparece y desde el Ministerio de Seguridad recordaron el pedido de recompensa por la intención de algún dato certero del paradero.

Nataniel Guzmán tiene 38 años, es jujeño y vive en la provincia de Mendoza desde hace varios años. La última vez que lo vieron fue el 27 de enero de este año cuando subió a un al colectivo de la línea 630 que tenía como destino el departamento Las Heras.

Los investigadores aún no puede establecer el lugar en donde descendió del rodado el joven abogado. Es más, se informó en su momento que no tenía en su poder ni el DNI ni tarjetas bancarias, solo el celular y una mochila.

Durante este tiempo se han hecho varios allanamientos pero todos con resultado negativo. El fiscal Gustavo Pirrello fue quien lideró estas medidas para buscar a Guzmán.

RECOMPENSA

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza ofrece una recompensa económica para quien pueda aportar datos sobre su paradero del abogado jujeño Nataniel Guzmán.

La misma es de $1.350.000 para el ciudadano/a que colabore con información valiosa sobre la situación del mencionado letrado. Hay que llamar al 911.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios