Robó con un arma blanca en el barrio Malvinas y fue puesto tras las rejas

A DISPOSICION DE LA JUSTICIA

Fuentes policiales informaron acerca de un exitoso procedimiento mediante el cual lograron poner tras las rejas a un hombre señalado como el autor de un ilícito cometido minutos antes en el barrio Malvinas.

Desde el comando de la Unidad Regional 1 precisaron que en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos preventivos fueron alertados por el 911 sobre un hecho de robo con arma blanca en dicho barrio.

También te puede interesar:

Tras el alerta, de inmediato se dirigieron al lugar del hecho y tras un rápido accionar pudieron identificar y aprehender al delincuente.

Las fuentes indicaron que el protagonista fue trasladado a la comisaría correspondiente y, en cuanto al arma blanca utilizada para su delito, la misma quedó en calidad de secuestro.

PROFUGO DESDE EL 2022

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron sobre un exitoso procedimiento mediante el cual la Policía de Jujuy puso tras las rejas a un delincuente que era intensamente buscado desde hace dos años.

Al respecto, precisaron que el pasado 9 de febrero de 2024, y luego de una ardua investigación para establecer el paradero del sindicado M.A.E., se llevaron a cabo medidas procesales solicitadas por la fiscal de violencia de género, violencia sexual e intrafamiliar de Perico, Romina Celeste Núñez , ordenadas por la jueza de violencia de género Cruz Martínez.

Con resultado positivo, se produjo la detención de M.A.E., imputado por los delitos de amenazas, violación de domicilio, incendio, hurto y desobediencia judicial en concurso real y el secuestro del teléfono celular del sindicado, quien se encontraba prófugo desde julio de 2022. 

Desde el MPA indicaron que participaron de las medidas la Ayudante Fiscal María Laura Calderón y la Agencia de Delitos Complejos.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios