Un hombre resultó herido en la pierna con un arma de fuego

MONTERRICO

Un hombre fue herido con un arma de fuego en la Ruta Provincial 45 a la altura del barrio Pozo Las Avispas, en la localidad de Monterrico el día martes 13, alrededor de las 18 hs

Según informó a la policía de Jujuy, la víctima de 39 años se encontraba transitando a pie acompañado de sus dos hijos menores de edad cuando un automóvil, color blanco, se detuvo, el conductor bajó y sin mediar palabra, realizó disparos con arma de fuego de los cuales uno de ellos lo hirió en la pierna izquierda. Seguidamente, el sujeto se dio a la fuga.

En el lugar, personal de Same atendió a la víctima que fue trasladado al hospital Arturo Zabala y posteriormente derivado al hospital Pablo Soria para la operación y extracción del proyectil. 

La ayudante de Fiscal de Turno dispuso que prosiga con la investigación, con Personal de Criminalística y se lleve a cabo un relevamiento de cámaras y posibles testigos. Intervino la Brigada de Investigaciones de El Carmen, quienes están a cargo de las averiguaciones.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho.  

APUÑALADO

El hecho se registró en una vivienda de la ciudad de Perico en la madrugada del miércoles, cuando una pareja protagonizó el hecho violento.

Según se pudo saber alrededor de las 02:00 de la mañana, personal policial tomó conocimiento de un inconveniente familiar en una vivienda en la 6° Etapa de la Nueva Ciudad de Perico. 

Tras el alerta, los efectivos se hicieron presentes en el lugar donde encontraron a un hombre de 46 años tendido en el suelo con heridas en el rostro y una pérdida importante de sangre. Inmediatamente se dio intervención al SAME, quienes lo trasladaron al Hospital Arturo Zabala de Perico. 

Posteriormente, fue trasladado al hospital Pablo Soria de la capital jujeña donde se le realizaron curaciones quedando fuera de peligro.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios