Zapla no pudo y perdió con Sarmiento de la Banda

TORNEO REGIONAL

Altos Hornos Zapla, recibió ayer un duro golpe ante Sarmiento de la Banda en una de las finales del Torneo Regional Amateur que otorgaban el ascenso al Torneo Federal A.

La caída "Merengue" fue 3 a 0 y los goles del campeón fueron anotados por Rodrigo Herrera, Claudio Vega y Pablo López. Sarmiento golpeó rápidamente en la final disputada en la provincia de Catamarca. Iban cuatro minutos cuando luego de un rebote tras una pelota parada, Claudio Vega envió el perfecto centro por la derecha y Rodrigo Herrera, de palomita, anticipó a todos para darle el 1 a 0 al elenco bandeño.

En la siguiente jugada, casi aumenta el "profe" con un cabezazo de Rodrigo Bernal, pero encontró firme al arquero Tonini.El equipo de Pablo Martel entró concentrado, salió a marcar diferencias y Zapla no podía salir del asedio, además de sentirse golpeado por el primer tanto.

A los 12? el elenco bandeño llegó al segundo tanto de la tarde. Gran asistencia de Pablo López para Claudio Vega, que se metió al área por izquierda y definió de gran manera para establecer el 2 a 0.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES PRIMERA NACIONAL

Gimnasia ganó y quedó segundo en la zona "A".

| comentarios