Argentina clasificó a los Juegos Olímpicos al vencer a Brasil

La Selección argentina Sub-23 se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024 tras imponerse ante Brasil por 1 a 0 en un sacrificado encuentro disputado esta tarde, en Venezuela.

El delantero Luciano Gondou, a los 32 minutos del complemento, le dio el triunfo a la Selección nacional.

Argentina se clasificó a los juegos Olímpicos de París al lograr un triunfo épico ante Brasil 

Los dirigidos por Javier Mascherano estaban obligados a ganar el partido que fue válido por la tercera fecha de la Fase Final del Preolímpico y con este resultado se metió en la cita olímpica.

Por su parte, Brasil quedó sin chances de obtener el otro boleto. 

En un primer tiempo de bajo vuelo y con acciones parejas, fue Argentina la que tomó al iniciativa -por la obligación-, pero no tuvo la tranquilidad ni la lucidez necesaria para ser correcto a la hora de generar el juego ofensivo.

Si bien los dirigidos por Javier Mascherano contaron con el sacrificado Gondou, la mejor ocasión fue en los pies de Thiago Almada, quien con su pegada y mediante un tiro libre, estrelló su remate en el palo.

PARAGUAY CAMPEON

En el último partido de la Fase Final del Preolímpico Sub 23, Paraguay venció por 2-0 a Venezuela y se coronó campeón del certamen. Con goles de Diego Gómez Amarilla (compañero de Lionel Messi en el Inter Miami) y Marcelo Pérez (delantero de Huracán), la Albirroja terminó como líder y se aseguró su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES PRIMERA NACIONAL

Gimnasia ganó y quedó segundo en la zona "A".

| comentarios