Discutió con su novia, la mordió, le arrancó un pedazo de oreja y escapó 

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Un hombre golpeó, mordió y le arrancó un pedazo de oreja a su pareja durante una discusión en el partido bonaerense de Avellaneda, por lo que es intensamente buscado, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el último domingo, cuando una mujer de 38 años se presentó sangrando y con visibles lesiones en la comisaría 7ma. de Avellaneda, donde refirió al personal policial que, durante una discusión, su pareja la golpeó con los puños y le mordió la oreja derecha hasta seccionarle una parte, luego de lo cual se dio a la fuga.

Tras la denuncia, la mujer fue derivada al Hospital Presidente Perón, donde recibió sutura y quedó bajo observación, aunque estable.

Por estas horas, policías del distrito están abocados a dar con el paradero del agresor, en el marco de la causa caratulada "lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género", que instruye la fiscal Mercedes Dudan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Avellaneda.

LE DISPARO Y SE SUICIDO

Un hombre hirió de dos balazos en el pecho a su expareja y madre de sus cuatro hijos dentro de una casa en el partido bonaerense de Moreno, tras lo cual se suicidó, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el último domingo en horas de la tarde, cuando la policía fue alertada a raíz de un llamado al número de emergencias 911 sobre un episodio de violencia ocurrido En domicilio situado en Don Bosco y Moreno.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno - General Rodríguez se hizo presente en el lugar, donde encontró tendido en la vía pública al cadáver de un hombre identificado como Wilfrido Acosta (44).

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios