Un chico de 14 años manejaba una camioneta que volcó con 9 pasajeros

ABRA PAMPA

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este jueves. Tras el accidente una niña de 7 años fue trasladada al hospital Materno Infantil de San Salvador por las heridas que sufrió.

La camioneta era conducida por un niño de 14 años y volcó en la Ruta Provincial N° 11 a 3 kilómetros de la ciudad de Abra Pampa, además de la niña de 7 años, una joven de 23 resulto con heridas tras el siniestro vial.

El hecho ocurrió alrededor de las 12 horas, cuando el menor que manejaba el vehículo perdió el control del rodado, que dio varios tumbos y terminó volcado en la banquina.

Dentro del vehículo circulaban en total 9 personas, 3 hombres y 6 mujeres. Entre los ocupantes se encontraban una niña de 7 años, que sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladada al hospital Materno Infantil de la capital jujeña, y una joven de 23, derivada al hospital Pablo Soria.

Según el informe policial iban hacia el pueblo de Tocoite y fueron asistidos por personal de la Seccional 16° y del Same en el lugar del hecho y posteriormente quedaron en observación en el hospital Nuestra Señora del Rosario de Abra Pampa.

MANEJABA CON 2,89 GRAMOS DE ALCOHOL EN SANGRE

Nuevamente la imprudencia al volante en las rutas de Jujuy. Un taxista de la ciudad de La Quiaca, circulaba completamente ebrio por Ruta 9 y 52. Afortunadamente no protagonizó ningún siniestro vial.

Días previos, en horas de la tarde, transeúntes dieron aviso a personal de Seguridad Vial que, se encontraba en un control de rutina, que un taxista circulaba de forma temeraria y zigzagueante por RN 9 y 52.

El mismo conducía un auto marca Fiat Siena de color blanco cerca de las 18.50 horas, fue detenido en el control apostado sobre Ruta 9 a la altura de la estación de trenes de la localidad de Purmamarca.

Durante el control, el sujeto refirió estar realizando un viaje particular por lo que se encontraba fuera de servicio, versión confirmada pasajeros

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios