Asisten a los afectados por lluvias y en Caspalá temen la caída de un puente

La Coordinación Provincial de Emergencias llevó adelante operativos de asistencia a familias afectadas por las fuertes lluvias entre el lunes y ayer. En todos los casos, solo hubo que lamentar daños materiales; aunque subsiste preocupación en Caspalá por el derrumbe de un puente debido a un alud. 

El organismo asistió a familias damnificadas en el barrio 18 de Noviembre de Palpalá, como así también se hizo presente personal del SAME. En San Salvador se inundaron viviendas en el barrio 10 Hectáreas, sin que hubiera evacuados. También equipos del Ministerio de Desarrollo Humano se hicieron presentes en Santa Clara y Rodeito, relevando daños para asistir luego con elementos de primera necesidad para los afectados. En Caspalá, un alud dañó puentes, sembradíos y corrales.

La intensa lluvia hizo colapsar un cerro y formó una corriente de agua y lodo que destruyó el puente en Piedra Colorada, mientras otro quedó "en riesgo". Vialidad de la Provincia relevó el estado de los caminos y del puente pasarela afectado.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY TAMBIÉN PARTICIPARON MÉDICOS DE CABA

Instituto de Seguros facilitó cirugía de alta complejidad en Hospital Materno Infantil

| comentarios