Un árbol "mágico" de Navidad en el Hospital Materno Infantil

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Gestión Educativa y la Modalidad de Educación Hospitalaria y Domiciliaria de la provincia, armó el tradicional árbol de Navidad en el Hospital Materno Infantil "Dr. Héctor Quintana".

De esta forma y junto al personal administrativo, equipo técnico/pedagógico y docentes hospitalarios – domiciliarios de los tres niveles y de las siete regiones educativas, buscaron plasmar, en las esferas navideñas, los dibujos animados y personajes de las películas de Disney. Estas representaciones animadas, reflejan valores como el amor, amistad, bondad, confianza, fraternidad, honor, valentía, honradez, justicia, libertad, solidaridad, paz, respeto, responsabilidad y empatía, principios intachables que atraviesan la vida de cada estudiante. La iniciativa tuyo el apoyo también de familiares de pacientes.

Desde la Modalidad de Educación Hospitalaria y Domiciliaria de Jujuy, a cargo de María Laura de Diego, se procura enseñar a los estudiantes a como liderar el mundo, teniendo presente que las experiencias y hasta las dificultades, nos pueden enseñar a sobrellevar cualquier situación, transformándose en lecciones de vida.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY IMPULSADO POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO

Postularon a Barrancas para el premio al mejor pueblo turístico del mundo

| comentarios

JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios