En Tierra Brava se correrá la última fecha del provincial de Mountain Bike

TEMPORADA 2023

La gestión Municipal del Intendente Julio Bravo abrió el periodo de inscripciones para la última fecha del Campeonato Provincial de Mountain Bike a realizarse en el predio Tierra Brava bajo la modalidad individual Strava a lo largo de la semana.

La fiscalización y organización está a cargo del Departamento de Deportes Extremos junto al acompañamiento del Team San Pedro, las inscripciones se registran hasta el 7 de diciembre, mientras que el cierre de prueba será el sábado 9 a las 16 para luego proceder a la entrega de premios.

"Es la última fecha del Campeonato Provincial Jujeño con una modalidad diferente, ya que cada competidor se baja la aplicación Strava, se diseña un circuito que ellos deben recorrerlo, son 10 kilómetros, la misma aplicación les marca el tiempo de cada uno de los corredores por vuelta donde siempre va a quedar la mejor vuelta registrada", manifestó Gabriel Rocha.

El titular del Departamento de Deportes Extremos contó que "por los calores decidimos hacer esta carrera y definir el campeonato de esta manera porque creemos que es mejor para que cada biker venga en el horario que mejor le quede, puede ser por la mañana, por la tarde, y no sufrir el calor de San Pedro".

Sin dudas que "es una buena actividad para hacerlo y disfrutar de lo que son las Yungas Sampedreñas con un circuito muy bien marcado y atractivo para todos los biker, tanto para los que recién comienzan como para los experimentados", sostuvo.

Cabe destacar que "una vez que el corredor termina el circuito el mismo programa les corta el tiempo y va poniendo el ranking por lo que todos los corredores lo pueden ver, es algo atractivo porque no solo es una competencia sino un juego donde todos ven quien va más rápido, donde pueden apretar, si tienen una mala vuelta la pueden hacer de nuevo y disfrutar de lo que es un fin de semana en Tierra Brava".

Los competidores lo pueden hacer al circuito las veces que quieran ya que cada vez que decidan recorrerlo queda registrado el mejor tiempo en la aplicación Strava.

La entrega de premios será el mismo sábado a partir de las 18 en el predio Tierra Brava "es una modalidad ya realizada en años anteriores y es muy divertido", finalizó Gabriel Rocha.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias