Cena Blanca: entusiasmo juvenil tras el subsidio para reducir el costo de la tarjeta

Los directores de establecimientos educativos secundarios y el Ente Autárquico Permanente, trabajan a destajo en la organización de la Cena Blanca 2023 en San Salvador de Jujuy y que ha despertado el furor de los egresados luego de que el Gobierno Provincial resolviera subsidiar el precio de la tarjeta, con lo cual el costo final será de 15 mil pesos. Se espera la presencia de alrededor de 4.500 chicos en la Ciudad Cultural

Hoy va a tener lugar la prueba de comida y el 30 se presentará la lista definitiva con los platos seleccionados por los representantes de los 10 colegios que salieron sorteados para elegir.

Cabe recordar que el Ente, docentes y estudiantes, se reunieron para realizar el sorteo de los colegios que harán la degustación de los platos para la noche de la cena del 7 de diciembre. En la misma, confirmaron que el precio de la tarjeta finalmente será de $15 mil para cada estudiante. "Los directivos tienen hasta el día 30 para confirmar la cantidad de alumnos que van a participar y cancelar la tarjeta, así que no lo podemos saber de antemano la cantidad de gente que pueda llegar a asistir", dijo el presidente del Ente, Martin Meyer.

En relación sostuvo que este año se espera superar la cantidad de 4.500 alumnos egresados. En la asamblea, los alumnos de cada colegio expresaron sus preferencias en cuanto a las bandas, Dj's que musicalizarán la noche y en las próximas semanas definirán el tema a través de encuestas entre los establecimientos. Meyer detalló que "los chicos vienen pidiendo descontracturar un poco la cena", con respecto a la comida, a la vestimenta de ese día entre otros temas. Finalmente llegaron al acuerdo de realizar la tradicional pasada con posterior cena y baile, como se realiza cada año".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios