Disparó contra la casa de su ex e hirió a su mascota

INCIDENTE

Un hombre está siendo intensamente buscado por la Brigada de Investigaciones después de disparar a la casa de su expareja y herir a su mascota. El incidente ocurrió la madrugada del jueves en la calle Alberro, en el barrio Alberdi de la capital jujeña.

Los residentes cercanos escucharon disparos y al asomarse vieron a un hombre, expareja de la dueña de la vivienda, efectuando los disparos. Uno de los proyectiles impactó en la mascota en el área torácica antes de huir en una motocicleta.

La Subcomisaría del barrio San Francisco de Álava acudió al lugar y están a cargo de la investigación. Vecinos informaron que el hombre había sido excluido de su hogar anteriormente por órdenes del Juzgado de Violencia de Género y tendría otras causas pendientes en el Juzgado Federal

UNA PASAJERA LE ROBO SUS PERTENENCIAS

El hecho se registró en circunstancias en que la conductora hacía viajes hacia la Ciudad de Palpalá y le prestó su campera a la pasajera.

Personal perteneciente a la Brigada de Investigaciones, logró recuperar un celular valuado en $300.000 pesos entre otros objetos que habían sido denunciados como robados.

El hecho se dio, en circunstancias en que la damnificada realizaba un servicio de moto-taxi hacia la ciudad de Palpalá y accedió a prestarle su campera a una pasajera.

En el transcurso del viaje, se produjo una falla mecánica en el motovehículo, momento que la pasajera aprovechó para abordar rápidamente un remis llevándose la campera que poseía dinero en efectivo, un teléfono celular y objetos varios.

De esta manera, el personal interviniente logró ubicar a la persona inculpada en inmediaciones del Hospital Snopek del Barrio Alto Comedero, a quien le lograron secuestrar los objetos mencionados, los cuales fueron reconocidos por la denunciante. Seguidamente la malviviente fue aprehendida para continuar con las actuaciones correspondientes.

.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EN 2019 EL SUJETO LO SORPRENDIÓ Y ATACÓ

Atraparon en Santa Fe al homicida de unsereno, hecho ocurrido en calle Necochea

| comentarios

POLICIAL UNA MUJER Y UNA NENA CON LESIONES DE CONSIDERACIÓN

Motociclista murió tras ser embestido en ruta 66 a la altura de Las Pampitas

| comentarios