"No pasa por mi cabeza ser ministro de Massa", la contundente definición

Gerardo Morales descartó la posibilidad de ser ministro de Economía de Sergio Massa en caso de que éste sea  electo presidente de la Nación, como deslizaron desde el equipo de campaña del tigrense. El jujeño garantizó que la UCR "está junto a Patricia Bullrich".

En rueda de prensa junto a Patricia Bullrich, respondió la consulta respecto del rumor arriba citado, negando rotundamente esa posibilidad: "soy un soldado de Patricia, ni se me pasa por la cabeza ser ministro de Massa". "Estamos juntos para dar batalla por el cambio, desde la firme decisión de transformar la Argentina, de la mano de una mujer con carácter, decisión y personalidad", argumentó.

Bullrich, a su turno, sostuvo que "luego de las PASO las internas quedaron atrás y estamos todos juntos para construir un verdadero gobierno de coalición". En línea con lo manifestado por Morales, aseveró que "el 100% del radicalismo está en y con Juntos por el Cambio" y recordó que "de hecho 5 gobernadores de la coalición son de la UCR". Asimismo, resaltó que "JxC es la única fuerza con capacidad para gobernar" y puntualizó que "ahora debemos llegar con nuestra propuesta a todo el país y mostrar que hay un cambio seguro y fuerte, como lo hizo Gerardo Morales en Jujuy".

Tras exteriorizar se convicción de que "entramos al balotaje", advirtió que "un grupo que pretende instalar un juego entre Sergio Massa y Javier Milei como si fueran los únicos actores, pero Juntos por el Cambio en las PASO logró un resultado mejor que Massa". "El 10 de diciembre comenzará el orden", aseveró.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA En la Cumbre de Minerales Críticos 2025

Sadir presentó el potencial jujeñoen minería y de energía renovable

| comentarios

POLITICA EXPRESÓ EL ELECTO DIPUTADO PROVINCIAL PATERNÓ

LLA se constituirá en una "oposición real, con control del Estado y proyectos"

| comentarios

POLITICA DIÁLOGO CON RURALISTAS

La Provincia sienta bases para un Plan Ganadero Integral junto al sector privado

| comentarios