Viajó la delegación jujeña rumbo a Mar del Plata

JUEGOS EVITA 2023

La delegación de deportistas que representará a la provincia en la Final Nacional de los Juegos Evita 2023, viajó desde inmediaciones del Estadio 23 de Agosto de barrio Luján.

Cerca de 900 personas conforman el grupo de deportistas varones y mujeres de 12 a 18 años, en distintas categorías y modalidades, en deportes individuales y de conjunto convencionales y adaptados que clasificaron para participar de esta instancia, además de entrenadores, delegados y personal de asistencia médica y de apoyo.

El secretario de Deportes y Recreación Hugo Flores ponderó "la relevancia dada por el gobernador de la provincia Gerardo Morales y la ministra de Desarrollo Humano Alejandra Martínez, por la magnitud e importancia del evento, a través de un arduo trabajo no solo en el desarrollo de las distintas instancias, sino en la organización, logística e inversión monetaria necesaria para la intervención de deportistas en la final nacional".

Del 25 al 30 de septiembre se llevará a cabo el tradicional certamen, en el 75 aniversario de su inicio, del que participarán delegaciones de todo el país, con más de 20 mil deportistas superando las 50 disciplinas deportivas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias