Prevención de la trata de personas

El Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas de la Provincia de Jujuy participó de la Jornada Institucional de Prevención y Asistencia a las Víctimas de Trata, actividad cuya organización estuvo a cargo del Consulado de Bolivia en Jujuy y el Comité Ejecutivo contra la Trata y Explotación de Personas.

ASISTENCIA Y RESTITUCIÓN DE DERECHOS

También te puede interesar:

Vale señalar que esta cartera ministerial integra la mesa de gestión interinstitucional a nivel provincial y se encuentra trabajando en coordinación con los diferentes organismos para la intervención y el acompañamiento a las víctimas con el propósito de mejorar la asistencia y restitución de derechos a las víctimas.

Estos espacios de promoción y coordinación de acciones ratifican los programas y políticas públicas en materia de derechos de las personas, implementados por el gobierno provincial como eje transversal a todas las áreas por tratarse de un tema de interés primordial para el crecimiento y desarrollo integral de la sociedad en su conjunto.

Tomaron parte de la Jornada, Eva Gloria Chuquimia Vice Ministra de Gestión Institucional y Consular del Estado Plurinacional de Bolivia; sr. Ino Mamani, cónsul de Bolivia; Gabriela Burgos referente NOA Comité Ejecutivo de lucha contra la trata de Personas; Dr. Aparici Director de Migraciones; Yolanda Suruguay Directora de Abordaje Integral; Susana Narváez, Coordinadora de Erradicación de Violencia Institucional; y Viviana Reyes, Directora de Promoción de Derechos Humanos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY IMPULSADO POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO

Postularon a Barrancas para el premio al mejor pueblo turístico del mundo

| comentarios

JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios