Siguiendo con su amplia agenda, Morales mantuvo diálogo con eurodiputados

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, mantuvo una reunión especial con Eurodiputados que trabajan a favor del fortalecimiento y enriquecimiento de las relaciones de Europa con América Latina.

La reunión, enmarcada en la agenda institucional que el mandatario lleva adelante en Bruselas, puso en relieve la importancia que adquiere la diplomacia parlamentaria, considerado otro eje estratégico a desarrollar por Jujuy con el acompañamiento de la Embajada Argentina ante la Unión Europea, a los efectos de atraer inversiones a nuestra provincia, en materia de hidrógeno verde y litio.

La reunión fue coordinada por el presidente de la Delegación para las Relaciones con el MERCOSUR (DMER), Jordi Cañas, y también fue parte de la misma el embajador de la República Argentina ante la Unión Europea, Atilio Berardi, entre otros. "El mundo necesita lo que Jujuy tiene. Las relaciones diplomáticas entre América Latina y Europa son importantes en tiempos en los que el litio y el hidrógeno verde se han vuelto fundamentales", manifestó el gobernador.

Si bien Morales está hoy en Europa no se olvidó de los estudiantes jujeños en una fecha tan especial. "En Jujuy gestionamos por el presente y el futuro de nuestros jóvenes. ¡Feliz Día del Estudiante!", expresó al tiempo que compartió un video donde se detalla la entrega de 2.060 aulas digitales para 1.122 escuelas; 26.885 notebooks para 184.359 estudiantes; el BEGUP provincial para 24.637 educandos; el apoyo económico a carroceros; y la inauguración de más de 60 nuevos edificios escolares dentro de un plan de 258; entre otros logros.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios