El Independiente de Tevez va por más en el Gigante de Arroyito

Impulsado por tres victorias consecutivas en la Copa de la Liga Profesional, que lo oxigenaron en la pelea por evitar el descenso, el Independiente de Carlos Tevez se presentará hoy frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, lugar donde el "Apache" dio los primeros pasos de su carrera de entrenador.

El partido, correspondiente a la quinta fecha de la Zona A, se disputará desde las 21:00, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de TNT Sports. El "Rojo" se alejó de la zona caliente en la tabla anual con una racha de victorias coincidente a la llegada del exfutbolista de Boca Juniors, quien cambió el ánimo de sus jugadores y le imprimió el equipo una intensidad diferente.

Con el nuevo DT, Independiente pasó con éxito las "finales" ante Vélez Sarsfield (2-1), Gimnasia y Esgrima La Plata (2-1) y Huracán (1-0) y sólo perdió por penales ante Huracán en los octavos de final de la Copa Argentina.

Los buenos resultados lo dejaron con 37 unidades en la clasificación acumulada, a seis del "Globo", que hoy perdería la categoría, y con siete rivales entre medio, lo que también supone un margen de tranquilidad en la lucha por la permanencia.

Paralelamente, también lo ubicaron en la punta de la zona junto a Colón de Santa Fe, por lo que de continuar tendencia ganadora, le permitirá clasificarse a los cuartos de final para la lucha por el título.

Tevez volverá a pisar el Gigante de Arroyito por primera vez desde que dirigió a Central, un hecho que genera incertidumbre en cuanto a la recepción de los hinchas. El "Apache" dirigió al "Canalla" en 24 partidos, con un balance seis victorias, diez empates y ocho derrotas. Central, que llega de perder 2-1 contra Colón en Santa Fe en un partido plagado de polémicas, buscará recuperarse en el Gigante de Arroyito, donde ostenta una racha de 23 partidos sin derrotas. La última ocurrió ante Banfield (0-1), en agosto del año pasado, justamente con Tevez en el banco.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES SAN PEDRO DE JUJUY

Se palpita la séptima edición del Trasyunga de Mountain Bike

| comentarios