Continúa la evaluación de postulantes a jueces

El Tribunal de Evaluación de los Concursos Públicos para la designación de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de Jujuy lleva adelante las entrevistas personales a 20 abogados que postulan para cubrir una vacante de Juez con Función de Juicio Sala Nº 2 Vocalía Nº 4 en San Salvador de Jujuy tres cargos de Juez con Función de Juicio en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El proceso inició con presencia de miembros de la Suprema Corte de Justicia, Dres. Ekel Meyer (presidente del Tribunal de Evaluación) y María Silvia Bernal; la secretaria del organismo evaluador, Mónica Medardi, y representantes de las instituciones que lo integran: del Poder Ejecutivo, el secretario de Justicia Javier Gronda; del Poder Legislativo, Adriano Morone y Walter Barrionuevo; del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, su presidente, Miguel Ángel Villagrán y Oscar Galíndez y del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Norma Issa y María Rosa Caballero.

Finalizada esta etapa, analizarán los antecedentes profesionales y académicos de los postulantes y aguardará los resultados de las pruebas de oposición escritas para la posterior confección del orden de mérito.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios