Aplicación para vivenciar en realidad aumentada las obras ganadoras desde el año 2003

Durante la inauguración de la muestra del Salón de Artes Visuales Ledesma, se destacó el éxito de la primera aplicación creada para vivenciar en realidad aumentada las obras que componen el Salón Ledesma de Artes Visuales. Desde 2019, la app también permite vivenciar digitalmente las obras de componen el Salón Ledesma.

La referente del CVL, Leonor Calvó, dijo que "la app es gratuita y se puede descargar en cualquier dispositivo móvil con Android, a través de ella puede conocerse la totalidad de las obras de la Colección Ledesma desde 2003, y sus artistas. Son 21 premios adquisición, que constituyen una sólida selección del arte contemporáneo de Jujuy", dijo.

También te puede interesar:

Detallo, la 10° edición del Premio Ledesma fue declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Jujuy: Res-2023-05012-Juj-MCT. Además, cuenta con el auspicio de la Academia Nacional de Bellas Artes que desde sus inicios ha participado a través de diferentes paneles de jurados conformados por académicos.

También señaló que se expone el primer premio de Héctor alemán el premio de artistas del Noa de Gustavo Escalante.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Presentación de la orquesta sinfónica en homenaje al 25 de Mayo

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS

Tarde de mate y clases de folklore en Plaza Belgrano

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS TAMBIÉN EL BLAISE PASCAL Y EL SAN ALBERTO MAGNO

FNE: el José Hernández eligió a su embajadora para la elección Capital

| comentarios