Jujuy recibió a destacados emprendedores en la Experiencia Endeavor Noa 2023

La provincia de Jujuy fue sede ayer de la iniciativa emprendedora "Experiencia Endeavor NOA", donde creadores fundadores de empresas, menores, inversores y expertos en diferentes áreas brindaron a los jujeños charlas motivacionales, consejos y asesoramiento transformador.

El gobernadore de la Provincia, Gerardo Morales, participó junto al intendente Raúl Jorge, funcionarios del Gobierno Provincial y los principales referentes de Endeavor, de la ceremonia de apertura de este encuentro que conectó a emprendedores de la región.

También te puede interesar:

En la oportunidad, el gobernador Morales enfatizó que el rol del Estado es acompañar estos procesos de transformación emprendedoras e instó a los presentes a fortalecerse y capacitarse para enfrentar el futuro de forma exitosa.

Una vez más mencionó que los emprendedores representan el futuro para sacar adelante el país y destacó la gran convocatoria de la Experiencia Endeavor Noa en esta ciudad.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio de la Federación de Básquet e incluyó charlas, workshops, mentorías y networking, con exposiciones especiales a cargo de Mateo Salvatto (CEO & co fundadorr de Asteroid); Nicolás Fernández Miranda (Influencer Neurociencia), la jujeña María Virginia La Bruna (fundadora y CEO de Nuni Smile), Jeremy Kraayenbrink (CEO Un Mate y autor "Del querer al hacer" y Diego Noriega (Managing Partner Newtopia VC).

También estuvo presente Jessica Jalife (CEO y co fundadora de Jalife Brothers) que abrió el primer workshop, entre otros.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios