Abogacía: UNJu habilitará una nueva preinscripción

La Universidad Nacional de Jujuy anunció que ya está programada una nueva fecha de preinscripción para el proceso de ingreso a la carrera de abogacía pensando en el ciclo lectivo 2024.

Las fechas confirmadas serán del 2 al 30 de octubre del corriente año. El proceso también comprenderá el dictado de los módulos preparatorios los cuales se organizarán desde el mes de noviembre y culminará en el mes de febrero del 2024 en la semana del 19 al 23 con los exámenes definitivos.

También te puede interesar:

Según informó el actual rector de la UNJu, Mario Bonillo, desde el año que viene las clases se dictarán acorde a los ciclos lectivos habituales, es decir de marzo a noviembre. Soledad Ríos, coordinadora académica de las Escuelas Superiores de la UNJu, dijo que se culminó con el proceso de ingreso a la carrera de abogacía para el ciclo lectivo 2023. "Estamos comenzando esta semana con las jornadas de ambientación para los ingresantes, este programa comprende el conocimiento, en primer lugar, de las autoridades que integran la Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNJU y también áreas que son importantes para quienes se incorporan a esta nueva carrera".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios