Inició el operativo de distribución de unidades alimentarias en localidades de Yungas y Puna

REINICIARÁ EL LUNES

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, inició el cronograma de entrega de unidades alimentarias en localidades de las Yungas y Puna.

Cabe iniciar que el proceso de distribución comenzó ayer, consistente en la entrega de las unidades alimentarias del Programa "Comer en Casa", a familias de Santa Ana, Valle Colorado, Santa Catalina y El Cóndor.

El Ministerio de Desarrollo Humano lleva adelante esta actividad a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida.

Cabe aclarar que esta tarea consiste en la entrega directa de unidades alimentarias del Programa "Comer en Casa".

Como es habitual, el operativo correspondiente al presente mes de agosto se organizó mediante un trabajo coordinado entre el equipo técnico que conforma el Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), la Dirección de Suministro dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, y las distintas Comisiones Municipales de las localidades antes mencionadas, recordando que el mismo se lleva a cabo de acuerdo a días y modalidades establecidas para cada lugar.

CRONOGRAMA

En Yungas: en Santa Ana la entrega se efectuará hoy, viernes 11 y lunes 14 de agosto, en la Comisión Municipal, ubicada en Central s/n, en el horario de 08:00 a 12:00.

En Valle Colorado, tendrá lugar hoy y el lunes 14 de agosto, en la Comisión Municipal, ubicada en Belgrano s/n, en el horario de 08:00 a 12:00. Puna

En El Cóndor, se ejecutará hoy de la siguiente forma: hoy, viernes 11 de agosto, en Escobar, a las 10:00 horas; continuará en Cholacor, a las 11:30 horas y terminará en el pueblo El Cóndor, a las 13:00 horas.

En Santa Catalina, se realizará hoy, viernes 11 de agosto, de la siguiente forma: en el pueblo Santa Catalina, en la Oficina de la Unidad de Gestión, en el horario de 08:00 a 15:00.

Además, hoy el operativo iniciará en Oratorio, en el Salón de Usos Múltiples, en el horario de 10:00 a 12:00; continuará en Cabrería, en el Salón de Usos Múltiples, en el horario de 12:00 a 14:00.

Por la tarde, en San Juan y Oros, en el Salón de Usos Múltiples, en el horario de 14:00 a 18:00 y finalizará en Timón Cruz, en Salón de Usos Múltiples, en el horario de 16:00 a 18:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el certificado único de discapacidad.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY IMPULSADO POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO

Postularon a Barrancas para el premio al mejor pueblo turístico del mundo

| comentarios

JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios