Policías intervienen y evitan que un hombre agobiado se quite la vida

En pleno centro de San Salvador de Jujuy, ayer tarde un hombre intentó quitarse la vida, pero el accionar de la Policía y mediadores evitaron que el masculino consumase el hecho.

El suceso ocurrió en la tarde de hoy martes sobre calle Belgrano, cuando un hombre mayor de edad habría entrado en crisis e intentó atentar contra su vida. Policías y bomberos llegaron al lugar, diálogo mediante lograron contener la situación y que desista de su postura. Alrededor de las 18:30, las fuerzas policiales tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico sobre una persona con intenciones de autolesionarse.

Acudieron al lugar junto a personal de Bomberos y de SAME, de esa manera lograron intervenir y lograron que desista del accionar para posteriormente brindarle asistencia médica y psicológica.

Cualquier persona que tome conocimiento de un intento de similares características, deberá acudir al SAME o todas las dependencias del Ministerio de Salud, o el Servicio de Orientación al Adolescente del Ministerio de Educación.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios