La facultad de Ingeniería de la UNJu dicta talleres de capacitación en Palma Sola

En el marco del "Programa de Capacitación 4.0 y Economía de Conocimiento", la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), en una tarea coordinada con la Fundación Nueva Gestión y la Municipalidad de Palma Sola, se puso en marcha en dicha localidad, el dictado de importantes talleres para los jovenes que residen en esa región de la provincia de Jujuy.

LOS CURSOS QUE SE DICTAN

También te puede interesar:

Desde la Municipalidad de Palma Sola pusieron en relieve que las actividades iniciadas en esa localidad corresponden a capacitaciones impulsadas por la mencionada unidad académica en las siguientes especialidades: "Mantenimiento Remoto y Reparación de Equipos Informáticos" y "Desarrollo de Competencias Digitales para Desarrollo Emprendedor".

Estos cursos de formación se dictan en las instalaciones del Punto Digital del Centro Integral Comunitario (CIC) que se encuentra ubicado en el barrio Santa Rita de la localidad de Palma Sola.

Por otro lado, en Palma Sola se desarrolló una capacitación de jornada completa sobre instalación y mantenimiento de boyeros solares dictada por el profesional del AER INTA Palma Sola.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios