Daniela Amerise aseguró que "la verdad está llegando a cada jujeño"

Convencionales constituyentes del Frente Cambia Jujuy continúan con las reuniones informativas sobre el nuevo texto de la Carta Magna aprobada recientemente, buscando esclarecer los alcances de nuevos derechos consagrados frente a la desinformación emanada desde grupos políticos opositores.

En ese contexto, los convencionales Mariana Sajama, Mercedes Arias, Julio Alarcón y Daniela Amerise, acompañado de funcionarios provinciales, mantuvieron un encuentro de carácter informativo con vecinos de los barrios Chijra, Campo Verde y Bajo La Viña de la capital jujeña, a los efectos de abordar procedimientos legales y legítimos de acceso a la tierra, como así también el inalterable derecho a la propiedad.

De esa forma, atendieron múltiples requerimientos vecinales que eran producto de las operaciones de desinformación instaladas por sectores politizados.

Respecto de las reuniones informativas, Amerise sostuvo que "estamos llevando la verdad a cada jujeño". Asimismo, destacó que "la Constitución Provincial no vulnera derechos y, en todo caso, establece límites solamente a la política, eliminando fueros, las reelecciones indefinidas y el indulto por casos de corrupción".

También la convencional destacó el reciente mensaje del gobernador Gerardo Morales. "Llevaron adelante un plan siniestro para desinformar y mezclaron un reclamo histórico para poner en jaque la reforma parcial de la constitución. Los puntos de inflexión política son los que los afecta a ustedes: el indulto, los fueros", agregó en alusión a dirigentes del kirchnerismo y de la izquierda.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios