La Policía realizó nuevo rastrillaje en búsqueda de Gonzalo Nahuel Romero

EN LA ZONA DE BARRIO CERRO LAS ROSAS 

En la jornada, la Policía de la Provincia desplegó otro operativo para localizar a Gonzalo Nahuel Romero, un joven de 26 años del Barrio Constitución de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Desde el momento de la denuncia se activó el operativo de búsqueda para dar con su paradero, en tal sentido se vienen realizando tareas de rastrillajes en cercanía a su domicilio y zonas aledañas.

Participan personal de la Dirección de Investigaciones de la División de Búsqueda de Personas; Unidad K9 ; Bomberos; Infantería; Caballería y de la Seccional N° 31 dependiente de la Unidad Regional N° 1.

También se sumaron familiares y vecinos autoconvocados para colaborar con el operativo de búsqueda del joven, que por ahora se circunscribe a Cerro Las Rosas y no se descarta que se amplíe el rastrillaje a otros barrios aledaños, en donde el joven tenían amistades, lo cual también es motivo de pesquisas por parte de los investigadores de la Unidad Regional 1 de Policía.

FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ EL 4 DE JUNIO

Gonzalo Nahuel Romero, fue visto por última vez el 4 domingo junio y tiene 26 años. Con domicilio en Barrio Constitución, de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Fue caracterizado con una altura aproximadamente de 1,65 metros, contextura física delgada,; cabellos color castaño claro, tez blanca, ojos de color marrón, nariz recta, labios finos, cicatriz en la ceja derecha, posee un tatuaje en la mano derecha con el nombre de su hija (Tiara).

Vestía: un conjunto deportivo color azul con raya azul más claro (campera y pantalón) marca Topper, zapatillas de color gris con verde marca Nike.

La Policía de la Provincia solicita a la comunidad que ante cualquier dato que puedan aportar comunicarse a la línea 911 o 388-4245600/ 388-6860239 o dirigirse a la comisaría más cercana.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios