Boca recibe a Colo Colo de Chile, en busca de la clasificación a octavos de final

COPA LIBERTADORES

Boca Juniors buscará hoy dar un paso decisivo hacia la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América, cuando reciba a Colo Colo de Chile por la quinta fecha del Grupo F, que el "Xeneize" lidera con 7 puntos, junto con el Deportivo Pereira de Colombia. El partido se jugará en la Bombonera desde las 21, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y TV a cargo de Fox Sports.

Con un triunfo, Boca se asegura el pase de ronda , ya que tomaría 5 puntos de distancia sobre el "cacique" trasandino (5), y sin perder de vista que Deportivo Pereira recibe hoy al débil Monagas de Venezuela (2), partido que se jugará desde las 19 (hora argentina) en Colombia. Una novedad importante para Boca es que el DT Almirón dispondrá la presencia del defensor Marcos Rojo en el equipo titular, una reaparición significativa dada la importancia del capitán y referente boquense tras su último partido oficial, el 12 de octubre pasado, cuando se rompió los ligamentos ante Sarmiento en Junín (1-0) en el tramo final de campeonato de la Liga profesional que se adjudicó el "xeneize".

El ex Manchester United y Estudiantes de La Plata se recuperó de una operación compleja y el miércoles pasado reapareció en el equipo de la Reserva ante Arsenal de Sarandí en el predio de Ezeiza, cuando jugó los 45 minutos iniciales en el triunfo por 2-1 del conjunto que dirige Mariano Herrón. Tras la caída del primer equipo boquense por 1 a 0 ante Arsenal en Sarandí por la Liga Profesional el jueves pasado, Almirón recién ayer paró un equipo en la práctica y realizó modificaciones respecto de ese once que cayó en el "Viaducto". La defensa tendrá en su zaga central al paraguayo Bruno Valdez y a Rojo. Otros dos ingresos serán los de Guillermo "Pol" Fernández y Luca Langoni, en lugar de Miguel Merentiel y Sebastián Villa

Por el lado de Colo Colo, el arquero Brayan Cortés reemplazará al argentino Fernando de Paul, expulsado ante Monagas (1-1) en Venezuela.

El conjunto que dirige el argentino Gustavo Quinteros ganó un partido en el Grupo F (1-0 ante Monagas en Chile), empató dos y cayó en el restante justamente ante el "xeneize" como local por 2-0.

En el torneo chileno, está en el quinto lugar con 23 puntos, a 5 unidades del líder Cobresal, y en su última presentación cayó en su casa por 1-0 ante Curicó Unido.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES VAPULEO A TALLERES DE PERICO POR 4 A 1

¿Zapla y un resultado que cierra la serie de la Copa Jujuy...?

| comentarios

DEPORTES EN EL QUINTO POARTIDO

Boston vence a Dallas y se corona campeón de la NBA

| comentarios