Actividades por el 90º aniversario del Servicio Penitenciario Provincial

LAS ACTIVIDADES CONTINUARÁN HASTA EL 14 DE JUNIO

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la creación del Servicio Penitenciario Provincial, se desarrollarán distintas actividades durante esta semana.

Los actos por los 90 años de existencia del Servicio Penitenciario Provincial iniciaron ayer con el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada de Casa de Gobierno y continuarán hasta el próximo miércoles 14 de junio, jornada en la que se llevarán a cabo una serie de acciones recordatorias.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia, a través del Servicio Penitenciario de Jujuy invita a miembros de la fuerza, retirados y comunidad en general a participar de las distintas propuestas con motivo a cumplirse un nuevo Aniversario de la Creación de la institución y al Día del Agente Penitenciario.

AMPLIA AGENDA DE ACTIVIDADES HASTA EL 14 DE JUNIO

La programación preparada para los próximos días es extensa y dio inicio ayer con el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada de Casa de Gobierno a las 8:30 horas.

Por otro lado, para la presente jornada, la agenda de actividades en conmemoración de un nuevo aniversario del Servicio Penitenciario Provincial anuncia la realización de un "Responso en Honor a los Agentes Penitenciarios fallecidos", a partir de las 10.00 horas en el Cementerio El Salvador.

Para el miércoles 7, el programa de festejos prevé que se lleve a cabo una jornada recreativa con el personal retirado en el Complejo Dique La Ciénaga, en horario extendido de 9.00 a 18.00 horas.

Las propuestas continuarán el día jueves 8 de junio, en el Cine Auditorium "Julio Lencina", donde se desarrollará una jornada de exposición de mediadores a partir de las 10 horas.

EXPO STAND PENITENCIARIO EN EL CENTRO CULTURAL "MANUEL BELGRANO"

Por otro lado, el día viernes 9 de junio se desarrollará la "Expo Stand Penitenciario" en instalaciones del Centro Cultural "Manuel Belgrano". Esta muestra estará habilitada al público en los horarios de 9.00 a 12.00 y de 15.00 a 18.00.

En el mismo lugar se llevará a cabo la Serenata en Honor a la Virgen "Nuestra Señora de El Carmen".

Otra propuesta se realizará el sábado 10, en la Plaza de Inmigrantes, donde se convocará al personal activo de la institución con sus hijos, desde las 16 horas. El día lunes 12 se realizará una ceremonia de entrega de presentes al personal que cumple 25 años de servicio en el Centro Cultural "Exodo Jujeño" a las 10 horas.

El martes 13 de junio se oficiará la misa por el aniversario y día del agente penitenciario en la Parroquia Santa Teresita a las 20 horas. Finalmente, el acto central y desfile será el miércoles 14 de junio en predio de Ciudad Cultura a las 10 horas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios

JUJUY MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Inician capacitaciones de la Dirección de Seguridad Alimentaria

| comentarios