Delegación jujeña participó del encuentro MICA 2023

Una delegación jujeña encabezada por la Directora provincial de Cultura, Gisela Arias participó de el MICA 2023 en el Centro Cultural Kirchner- Buenos Aires. La comitiva artística estuvo conformada por Matías Bernal (hip hop) , Andrea Espinassi (circo), Analia Velásquez (gastronomía), Maurin Sulca (danzas urbanas), Cecilia Córdoba (teatro), Tati Domínguez (Folclore), Soledad San Julián (Audiovisual) y Rodolfo Revollo (danza).

Durante los cuatros días de desarrollo de MICA que sirve para potenciar la producción, visibilizar las industrias culturales, generar empleos de calidad y promover la comercialización; planificó más de 15 mil rondas de negocios donde los artistas jujeños pudieron vender sus proyectos, participar en paneles, charlas, talleres, showcases y muchas experiencias más.

Remarcan que fue fundamental la participación de la delegación en dicho Mercado,, siendo actualmente el mercado cultural más importante de la región, con actividad constante a través de la plataforma www.mica.gob.ar. "La políticas públicas de la Provincia son muy claras al momento de impulsar laparticipación de los colectivos artísticos", señalaron.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios