Familiares confirmaron que el cuerpo encontrado es del joven Enzo Astorga

INSUFICIENCIA CARDIORRESPIRATORIA Y TRAUMATISMO DE TÓRAX

La autopsia practicada ayer al cuerpo hallado en avanzado estado de descomposición en un barranco de San Pedro, dio como resultado que la causa de la muerte es insuficiencia cardiorrespiratoria y traumatismo de tórax. Al mismo el padre del joven que permanecía desaparecido desde el 19 de mayo, reconoció el cuerpo.

El lunes, aproximadamente a las 11 de la mañana, durante los rastrillajes realizados por efectivos policiales del Cuerpo de Infantería en el marco de la búsqueda del joven Enzo Astorga, se comunicó el hallazgo de un cuerpo sin vida en estado de descomposición. Los rastrillajes fueron dispuestos por el ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Yodath Zamar Herrera, quien había ordenado la búsqueda. Inmediatamente, se informó al agente fiscal a cargo de la búsqueda de personas por turno, Lian Resua, y al agente fiscal de turno en Investigación Penal Preparatoria, José Blanco.

Ramón, el padre de Enzo, fue quien reconoció ayer los restos de su hijo, en el marco de la realización de la autopsia que se efectuó en horas de la mañana en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy.

Los resultados del estudio del cadáver determinaron de manera inicial que la muerte se produjo a causa de insuficiencia cardiorrespiratoria y traumatismo de tórax, indicaron a Somos Jujuy.

Enzo Astorga tenía 24 años y medía aproximadamente 1,65. Su tez era morena y tenía pelo lacio, semilargo. No poseía tatuajes, ni cicatrices identificatorias.

Desde el día de su desaparición, se habían llevado a cabo rastrillajes en distintos puntos del ramal, con la intervención de cuerpos de la Policía y de Bomberos.

El occiso vestía un buzo de color negro, pantalón del mismo color y zapatillas azules, prendas que coincidían con la vestimenta pero aun faltaba la identificación de su familia. Las autoridades judiciales a cargo de la causa citaron a los familiares para que realicen una identificación del cuerpo y resulto positiva.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios