Entregaron laptops a alumnos de la Escuela 462 de Lipán del Moreno

El ministro de Hacienda y Finanzas y gobernador electo, Carlos Sadir, participó del acto de entrega de laptops a alumnos de la Escuela Primaria Nº 462 de Lipán del Moreno, Departamento Tumbaya, materializando el compromiso del Gobierno de la Provincia de llevar educación a cada rincón de Jujuy y, de esta manera, garantizar igualdad de oportunidades.

Los 80 equipos fueron donados por la empresa Lithos Pae Energy y fueron actualizados por el Ministerio de Educación. También estuvieron presentes entre otros, la comisionada del lugar, Angélica Castillo; ejecutivos de JEMSE; y miembros de la comunidad educativa.

"La educación pública es uno de los pilares fundamentales de este modelo de gobierno, que pone el foco en la construcción de edificios escolares nuevos, la refacción de otros ya existentes, el equipamiento de última generación, la jornada extendida y la formación docente continua", sostuvo Sadir y ratificó que "este es el gobierno que más invirtió en educación en la historia de Jujuy".

Asimismo, recordó que "hace poco inauguramos aquí el nuevo edificio educativo construido dentro del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE) y ahora volvimos para entregar las laptops donadas por Lithos". Refirió que en el marco del PROMACE, está prevista la construcción de un nuevo edificio educativo de nivel medio en la zona; e hizo especial referencia a la licitación en marcha para obras de conectividad, con miras a materializar un "gran entramado de conectividad que llegará a todas las escuelas, incluidas las de Lipán".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA AMPLIO RECHAZO DE LOS JUJEÑOS AL TARIFAZO

"No nos vamos a callar, vamos a seguir en las calles"

| comentarios