Empresa anunció importante inversión en Jujuy para asistir a compañías de litio

La empresa Grúas San Blas anunció una inversión de 5 millones de dólares en plantas de depósito y desarrollo de talleres para este año, que alcanzan más de 10.000 metros cuadrados de infraestructura, y que se llevarán a cabo en las provincias de San Juan para la provisión a la minería; en las de Salta y Jujuy para el litio, y en Vaca Muerta para la explotación de hidrocarburos.

Así, la compañía se proyecta inaugurar una nueva sucursal en San Juan para atender al sector minero, ampliar la de Jujuy y abrir un depósito en Salta para completar la atención vinculada con la extracción de litio. El gobernador Gerardo Morales mantuvo a principios de año una reunión con los directivos de San Blas, quienes le confirmaron la apertura de una planta en nuestra provincia.

El presidente de la compañía, Marcelo Yáñez, precisó que con "estas inversiones se seguirá con el desarrollo de la operación, tanto de las empresas de la cadena de valor de exportación, como aquellas de servicios vinculadas con la energía, el petróleo, la minería y los puertos, así como también con la obra pública y la construcción".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios