Cristina se reunió con De Pedro, Tombolini y Ledesma Abdala

Al frente del Ejecutivo NACIONAL

Cristina Fernandez

Cristina Fernandez

Buenos Aires,-La vicepresidenta Cristina Kirchner, quien se encuentra por estas horas a cargo del Poder Ejecutivo, mantuvo una serie de reuniones políticas en sus oficinas del Senado, donde existe un constante análisis del escenario electoral y la situación de la economía del país.

Según pudo constatar Noticias Argentinas, la titular de la Cámara alta recibió ayer al ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro; al secretario de Comercio, Matías Tombolini; y a la presidenta provisional, Claudia Ledesma Abdala, quien también tiene oficinas en ese edificio.

También te puede interesar:

La reunión con la santiagueña se produjo en horas de la mañana, en tanto que después del mediodía tuvieron lugar los otros dos encuentros.

De Pedro, quien ya se lanzó a la competencia nacional para quedarse con la candidatura presidencial del Frente de Todos pasó por el Congreso para encontrarse con Cristina Kirchner en la misma jornada en la que visitó San Vicente y Berazategui.

Con el aval de la vicepresidenta y mientras se acomodan los nombres en los casilleros libres, el ministro del Interior profundizó sus recorridas por el interior del país y la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de sumar adhesiones y posicionarse de cara a una eventual interna oficialista.

"Cuando se habla de libertad, también debemos tener en cuenta que muchas veces, en una sociedad en la que todas y todos queremos tener libertad, hace falta el empujoncito del Estado para que todos podamos partir del mismo nivel. La palabra libertad, para nosotros, es central para poder vivir, para ser felices, pero una libertad que parta de una igualdad de oportunidades", afirmó de Pedro.

En San Vicente, el funcionario agregó: "Estamos trabajando arduamente en juntar a los argentinos y a las argentinas que quieren cambiar las cosas, pensando en soluciones nuevas para problemas nuevos, y el desafío es que ustedes reciban de nosotros una Argentina un poquito mejor. Mientras que el desafío de ustedes será dejarle una Argentina un poquitito mejor a la generación que los suceda".

El secretario de Comercio también pasó este martes por el Senado, en momentos en que el ministro de Economía, Sergio Massa, se encuentra de gira por China.

Fuentes legislativas señalaron a Noticias Argentinas Tombolini arribó al Congreso junto a otros funcionarios a bordo de una camioneta oficial.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios

NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios