Boca tiene varios jugadores con molestias físicas y Almirón no los arriesga 

Pensando en Colo Colo

Boca Juniors cuenta con varios futbolistas que están con molestias físicas y la idea del entrenador Jorge Almirón es que si no están en óptimas condiciones, no arriesgarlos, el próximo jueves ante Arsenal de Sarandi por la Liga Profesional de Fútbol, para tenerlos en cuenta para el partido del martes venidero ante Colo Colo por la Conmebol Libertadores.

Si bien el encuentro de pasado mañana tiene su importancia para seguir sumando puntos, Boca está lejos del líder River, a 14 puntos a falta de 9 fechas, pero cerca de las zonas de clasificación para las copas, por lo cual sin dudas que la prioridad ahora es clasificarse para los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

Dentro de ese panorama el encuentro del próximo martes de local ante el campeón chileno es fundamental, ya que de ganar se estaría casi asegurando el primer lugar en el grupo F de Libertadores.

Por eso el cuerpo técnico observa a aquellos jugadores que no están bien en lo físico con la mirada en el martes próximo y no en el jueves en Sarandí ante Arsenal.

La lista de futbolistas averiados la encabeza Guillermo "Pol" Fernández, quien tiene un edema muscular en el cuadriceps derecho, lesión que ya lleva una semana, pero que el volante no obstante le pidió al técnico jugar igual en la derrota del miércoles pasado ante Deportivo Pereira por 1 a 0, en Colombia.

Descartado para el jueves, se tratara de ver si es posible que aunque sea pueda estar en el banco de suplentes ante el conjunto chileno.

Este mediodía, Martín Payero se realizó estudios por una fuerte molestia muscular, hoy practicó diferenciado y se verá en las próximas horas que posibilidades tiene de jugar.

Alan Varela tiene un fuerte dolor en su tobillo derecho por un posible esquince, al tiempo que Marcelo Weignadt tiene una molestia en la zona de la ingle; en tanto que el peruano Luis Advincula también se retiró con un fuerte traumatismo en su pierna derecha y Cristian Medina con un fuerte golpe en su pierna izquierda.

Todos están "entre algodones" y se vera hoy como están y la decisión que toma el entrenador.

Tema aparte es el Sebastian Villa, quien hoy faltó a los entrenamientos ya que estuvo presente en los tribunales de Lomas de Zamora por la causa que tiene por "violencia de genero" contra su ex pareja Daniela Cortes.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA

Boca venció a Godoy Cruz y habrá Superclásico en los playoffs

| comentarios