Barrionuevo a favor de prohibir indultos 

Walter Barrionuevo

Walter Barrionuevo

La Comisión de Poder Ejecutivo y Legislativo recibió a Walter Barrionuevo. El ex mandatario provincial expuso sobre temas cruciales tales como la renovación total de la Cámara de Diputados, la eliminación de los fueros que hoy ostentan los miembros del Poder Legislativo y algunos del Ejecutivo y la limitación de las reelecciones.

El también exsenador nacional por la provincia de Jujuy, planteó algunos reparos a la posibilidad de introducir una reforma total en la Cámara Diputados. El invitado manifestó estar de acuerdo con que se prohíba el indulto por casos de corrupción y femicidio. Señaló que un ciudadano que ocupa el cargo de Gobernador, que no tuvo un contacto cercano con un caso judicial, mal podría tomar una determinación contraria a la que emitió la Justicia. "En los cuatro años que tuve el honor de ocupar el Poder Ejecutivo jamás conmuté una pena, ni dicté un indulto", reforzó.

"Se manifestó a favor de la limitación de los mandatos, que es algo que no sólo pedimos nosotros, sino que es un reclamo de toda la sociedad", señaló a su vez Luciano Rivas, titular de la Comisión.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA CHAHER QUEDÓ MAL PARADA EN SUS INTENCIONES

PJ: Mayans frena expulsión de dirigentes y posterga para marzo las elecciones internas 

| comentarios

POLITICA REUNIÓN CON PROFESIONALES DEL SECTOR

Continúan las consultas sobre una Ley Provincial de Farmacia

| comentarios

POLITICA TRAS LAS ELECCIONES

Nadie acusa el golpe, pero todos se siguen pegando entre ellos

| comentarios

POLITICA ALBERTO NALLAR

"El árbol envenenado se llama Gerardo Morales"

| comentarios