Celebraron 30 años de SAME en Jujuy

Con un acto en el teatro Mitre se celebró el 30º aniversario del servicio SAME 107. El gobernador electo de la provincia de Jujuy, Carlos Sadir, estuvo presente junto al director del SAME, Pablo Jure y en la oportunidad se reconoció la labor desarrollada por los fundadores de este sistema de atención sanitaria y a quienes se desempeñaron como directores y miembros del sistema de Emergencia Pre hospitalaria de la provincia de Jujuy. Recibieron reconocimientos autoridades del Ejecutivo Provincial, del Consejo Federal de Inversiones y de instituciones de la sociedad civil.

Carlos Sadir, valoró "el gran servicio que presta el SAME a toda la provincia", y resaltó "el crecimiento sostenido" que este servicio experimentó a lo largo de los años. Ponderó la iniciativa de "descentralizar el servicio para estar en cada punto del territorio provincial".

Pablo Jure hizo referencia a la importancia de esta celebración y dijo que "cuando gestamos el proyecto nunca pensamos que llegaría a ser tan eficiente el sistema, que está integrado al pueblo jujeño y brindarle respuestas en tiempo y forma adecuada", expresó.

Subrayó que Same se encuentra en un proceso de crecimiento importante, "en un nivel muy elevado a nivel nacional e internacional", no obstante, "hay que seguir mejorando en calidad y calidez asistencial, en la parte técnica y científica y en la humanización del sistema". Ponderó el compromiso del gobierno provincial para "mejorar la infraestructura" e incorporar "las herramientas necesarias para la asistencia, como ambulancias, cardiodesfibriladores, etc.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY HASTA EL 27 DE JULIO EN PLAZA ESPAÑA

Habilitan la III Feria Provincial de Artesanías y Mercado Artesanal

| comentarios

JUJUY

El lunes comienza la  feria judicial

| comentarios

JUJUY JORNADA DEDICADA A LA COMPETENCIA EN ESCENARIO 

Comienzan los "Corsos de Invierno" en la ciudad de San Pedro de Jujuy

| comentarios