Evalúan designaciones en la Justicia Federal 

El Frente de Todos en el Senado Nacional intentará avanzar con el proceso para la aprobación de nuevos ascensos de jueces, fiscales y defensores en el Poder Judicial de tribunales de todo el país, en dos audiencias públicas a las que convocó para este martes y miércoles.

La comisión que preside la senadora del FdT por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, deberá en primer término votar para ratificar su continuidad como titular de ese cuerpo así como la vicepresidencia en manos de Juntos por el Cambio, a través de Guadalupe Tagliaferri por CABA.

Como aspirantes para los tribunales federales de Jujuy fueron propuestos Lucía Orsetti para la fiscalía 1; Marcela Lamas, como defensora ante el juzgado federal de Libertador General San Martín (Jujuy); María Victoria Nager, como defensora en San Salvador; Diego Matteucci, como juez de cámara; Gonzalo Stordeur, defensor de la Víctima; Carina Gregoraschuk. como jueza federal 2 y Sebastián Jure como fiscal.

Para la provincia de Tucumán, el Gobierno propuso a Fernando Poviña (se desempeñó también en Jujuy), como vocal de cámara.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios