Scaloni despertó la admiración de Pedro Delgado, campeón del Tour de Francia     

Lionel Scaloni

Lionel Scaloni

El DT argentino, Lionel Scaloni, realizó un viaje relámpago desde Palma de Mallorca, donde reside para enfrentarse al "infierno del Angliru", una zona serrana de Asturias conocida por el desafío que representa para los ciclistas, y aceptó la prueba que le propuso una empresa desconocida de bicicletas. Desde su retiro como futbolista, el DT de la Selección nacional se dedicó a sumar kilómetros sobre la bicicleta: primero fue en ruta, y después optó por pedalear indoor.

En esta oportunidad, aceptó la invitación de Pedro Delgado, ganador del Tour de Francia en 1988 y de la Vuelta a España en 1985 y 1989, para lograr la subida a la cima asturiana, una de las trepadas más desafiantes del mundo del ciclismo: "Es un experiencia increíble conocer esta subida mítica", dijo Scaloni.

Fue una comunión de campeones, pero también un duelo deportivo para la Televisión, ya que Delgado tiene su propio programa. El recorrido comenzó en El Cordal y finalizó en Angliru: el técnico de la "Scaloneta" demostró que no se trata de un improvisado a la hora de subirse a una bicicleta. "Me sorprendió mucho la fuerza y preparación que tiene Scaloni. Sabía que andaba bien, pero no me esperaba un rendimiento así", dijo Delgado tras el final de la etapa.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios