"Que Cristina es corrupta, lo sabemos todo", dijo Morales y tildó de "cobarde" a Fernández

El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial por la UCR dijo que el mandatario nacional Alberto Fernández no tuvo el coraje de decir que el Gobierno de Cristina Kirchner es "corrupto" ni de "plantarse para ejercer el mandato". De ese modo cargó contra el presidente luego que éste hablara de la corrupción de Cristina Kirchner y exacerbara el malestar del kirchnerismo duro.

A través de un tuit, el mandatario jujeño afirmó que Alberto es "hipócrita y cobarde a la vez. Que Cristina Kirchner y su Gobierno es corrupto lo sabemos todos y él también hace tiempo". "No tuvo el coraje de decirlo ni de plantarse para ejercer el mandato de presidente con liderazgo, que es lo necesitaba la Argentina", añadió después.

Las palabras de Fernández no cayeron nada bien en el entorno de la líder del Senado, por lo que lo dejaron afuera del acto organizado para el 25 en Plaza de Mayo. Es que, Alberto se refirió a la corrupción durante los gobiernos K, entre 2003-2015 y señaló como una "imprudencia ética muy grave" que Cristina haya "firmado acuerdos" con el empresario santacruceño, Lázaro Báez, condenado por lavado de dinero y también considerado partícipe necesario del delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública en la Causa Vialidad Nacional.

"Alguna gente puede decir que fue una imprudencia ética muy grave haber firmado acuerdos con alguien a quien conocían de antes, devenido en empresario vinculado a la obra pública. Pero los descuidos éticos graves que algunos puedan señalar no siempre son delitos", dijo en una entrevista con elDiarioAR.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA AMPLIO RECHAZO DE LOS JUJEÑOS AL TARIFAZO

"No nos vamos a callar, vamos a seguir en las calles"

| comentarios