Brasil perdió ante Italia en su debut por el Grupo D

Brasil cayó por 3 a 2 frente a Italia en un encuentro que se vio claramente superado en la primera etapa pero se despertó en el momento justo para descontar en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por el Grupo D del Mundial Sub 20.

Con un tanto de Matteo Prati y un doblete de Cesare Casadei, Italia jugó un partidazo en el primer tiempo, con el 10 Tommaso Baldanzi como la gran figura del conjunto azzurro. No obstante se quedó para el complemento y Brasil casi se lo empató. Sin embargo, Brasil cambió la cara en la segunda mitad, con más aproximaciones de sus atacantes, y pudo descontar de la mano de Marcos Leonardo en dos ocasiones.

La verdeamarelha mereció tener más oportunidades ante el equipo europeo pero el arquero italiano Sebastiano Desplanches estuvo muy firme. En el inicio del Grupo C, Colombia se quedó con el primer encuentro ante Israel con un sólido triunfo por 2 a 1 en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata.

Por otro lado, Japón venció a Senegal por 1 a 0 en el segundo encuentro del Grupo C, disputado en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata. El único gol del partido lo anotó el delantero nipón Kuryu Matsuki. Al mismo tiempo que Nigeria consiguió el mismo triunfo, 2 a 1, ante República Dominicana

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias