Desde La Quiaca partió la marcha Federal Piquetera

Partió la "Marcha Federal" de Unidad Piquera desde La Quiaca y en donde culminarán con un acto en Plaza de Mayo con el lema "Por trabajo y por salario contra el hambre".

Desde centenares de ciudades de manera simultánea dio inicio a la "Marcha Federal", uniendo de Usuahia a La Quiaca parten a la Plaza de Mayo miles de compañeros para llevar nuestros reclamos al centro del poder político.

El escenario de la ciudad fronteriza fue la cabecera de la #MF de mayo del 2023, en la que llegados a la Provincia, se suman los dirigentes nacionales integrantes de la Unidad Piquetera: Eduardo Belliboni del Polo Obrero y Mecha de la CuBa Mtr acompañados por el dirigente provincial del PO y constituyente electo, Sebastian Copello.

Parten también con dirigentes Nacionales caravanas de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones. Todo el NEA y el NOA. Desde el Sur Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Lago Puelo Neuquen y Río Negro. Como de Córdoba, del centro cuyo y el litoral. De 22 Provincias y las de 100 ciudades.

.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA AMPLIO RECHAZO DE LOS JUJEÑOS AL TARIFAZO

"No nos vamos a callar, vamos a seguir en las calles"

| comentarios